Translate

February 05, 2006

El Primero En Español

Buenas Tardes,

Este es el primer artículo que escribo en español en mi blog. El tema de este articulo es uno en general. Quizás debo de comenzar con una breve introducción. Comencé a escribir en este blog en agosto del 2005. Sin tener una experiencia previa pues me lancé en ello y hasta ahora ha sido algo que he disfrutado.

Los artículos que postulo a veces son informativos, otras veces simplemente son experiencias que deseo compartir. Me crié en Puerto Rico y en los Estados Unidos. Tengo muchas memorias bonitas de la isla, específicamente de Carolina donde me crié y aun residen mis padres, de Isla Verde donde me pasaba en la playa, San Juan donde iba a bailar, Salinas que bien la pasemos allí verdad…Ponce, Bayamón, La Playa de Naguabo, Isleta Marina, la lista sigue.

Por supuesto no todas las memorias son color de rosa pero no tengo le necesidad de concentrarme en lo no tan bueno y si de recordar aunque sea por un ratito las cosas que disfrute cuando vivía en PR. De vez en cuando regreso a la isla pero no tan frecuente como quisiera.

En honor a mis raices, comencé un sección en la margen derecha llamada Spanish Alley, pero estoy pensando cambiarle el nombre al uno en español. Estoy en esas. Deseo añadir establecimientos que venden productos latinos. Poco a poco iré desarrollando esa sección mientras tanto quédese un rato y explora mi pagina.

Me despido por ahora. Fue un placer escribir en mi idioma favorito, es tan personal, tan bello. El español, al igual que el aire, llega a lo más profundo de uno.

Gracias por darte la vuelta por mi página.

N.

0 comments:

What I Listen to When Writing:

 
Free Web Hosting | Top Hosting